Una mujer de 63 años en Houston, Texas estaba feliz por la relación sentimental que tenía con BRUNO MARS. O al menos eso fue lo que este hombre nigeriano le dijo.
La mujer se comunicaba con el cantante Bruno Mars y los mensajes iban y venían. El perfil de Bruno Mars parecía tan real, que ella no dudó en que era el propio Bruno el que le mandaba mensajes de amor. Y un día le pidió $10 mil dólares. Ella se los dio.
Según ABC 7 de Houston dijo que Chinwendu Azuonwu era un estafador profesional.
Según sus documentos de acusación, Azuonwu está relacionado con esta trampa que ocurrió entre septiembre y octubre de 2018 y que involucró a una mujer del norte de Texas de 63 años que le dijo a la policía que creó un perfil de Instagram en busca de compañía.
Ella le dijo a los investigadores que una persona que se hacía pasar por Bruno Mars se acercó a ella y le hizo creer que estaba interesado en tener una relación amorosa con ella.
Los documentos afirman que la mujer se enamoró de la cuenta de Mars y en ese momento, ella creía que él era el cantante real porque le había enviado múltiples textos y fotos del artista mientras estaba de gira. También les dijo a los investigadores que quería dejar la gira para estar con ella.
La cuenta de Mars luego comenzó a pedir dinero a la mujer. Según los investigadores, se le pidió que extendiera un cheque de $ 10,000 a un "amigo de la banda" por "gastos de gira" y luego, dos días después, retirara más fondos, esta vez por $ 90,000.
Cada monto fue depositado en cuentas separadas, cada una de las cuales estaba en manos de Azuonwu y un presunto cómplice, Basil Amadi, según el documento.
Después de que se ejecutaron las órdenes de arresto en las cuentas, los investigadores encontraron un depósito de $ 90,000 en la cuenta de Azuonwu, que luego se descubrió que se retiró hasta un saldo cero.
Luego, los investigadores entrevistaron por separado a Azuonwu y Amadi. En el documento, Amadi dijo que conocía a Azuonwu, pero Azuonwu afirmó no conocer a Amadi ni el motivo del retiro de $ 90,000.
Ambos hombres fueron acusados de lavado de dinero, aunque el historial de arresto de Amadi en el caso no se informó de inmediato.
En el Tribunal de Causa Probable del Condado de Harris, la fianza de Azuonwu se fijó en $ 30,000. fue acusado de lavado de dinero de delito grave en tercer grado el mes pasado, pero fue detenido esta semana.